Seleccionar página

¿Conoces a ese tipo de personas que hacen tantas cosas que parece que tienen 30 horas al día? Te compartiremos diferentes tips que te ayudarán a llevar tus tareas de forma eficiente y aprovechar al máximo el tiempo que tienes disponible para realizarlas.
Dividiremos los TIPS en diferentes temas para que los puedas aplicar y beneficiarte de ellos:

EN LA TECNOLOGÍA:
Limita las respuestas de e-mail que realizas al utilizar tan sólo 1 minuto al día para contestarlos, apaga las notificaciones de noticias y de tus redes sociales para que puedas tener más concentración. Busca los atajos que más te favorezcan del teclado para que puedas ser más ágil en tu laptop.

EN TU VESTIMENTA:
A veces nos toma mucho tiempo elegir correctamente la vestimenta día a día, sobre todo a las chicas emprendedoras. Define un uniforme de moda y úsalo diariamente es uno de los tips que pueden favorecer y ayudar a decidir un outfit adecuado todos los días. Personajes como Hillary Clinton, Barack Obama, Mark Zuckerberg llevan un atuendo muy parecido todos los días.
Igualmente puedes adicionar un atuendo formal como un buen saco para una ocasión especial.

EN TU CUERPO:
Define horarios fijos para poder dormir y ejercitarte, eso ayuda a mantener una salud adecuada.
Se puede controlar la ansiedad muy bien con el ejercicio. Dormir más ayuda a ser más productivo, así como tomar siestas cuando decaiga tu energía. Comprende que cada persona tiene un bioritmo y hay que aprender a identificarlo.

EN EL HORARIO:
Hemos hablado de este tema en post anteriores y lo repetimos porque creemos que es muy importante dividir las tareas para que te sea más agradable y eficiente realizarlas. Hacer las cosas más fáciles primero ayuda a que salgan la mayoría de tus tareas más rápido, prioriza un pendiente cada día y así tendrás pequeñas metas cada día. Establece una rutina sana diaria.

EN TU ALIMENTACIÓN:
Trata de incluir alimentos saludables a tu dieta diaria, establece horarios fijos para realizarlo sin afán y de forma amena, hidrátate frecuentemente ya que ayuda a reducir el insomio y posibles dolencias generadas con el cansancio excesivo mental que generamos día a día.

EN TU MENTE:
Esta es una de las secciones más importantes de las que poco se habla y se tiene en cuenta:
Enfócate en lo más importante y agenda tus ideas. Delega las tareas que no te corresponden o crees que tu socio o partner de trabajo puede realizar. Nos saturamos de trabajo y eso tiende a bloquear nuestras demás tareas, intenta conservar la calma con diferentes técnicas como la meditación y el Yoga.