Seleccionar página

Cuando la vanguardia tecnológica, la ingeniería y la arquitectura se unen para el bienestar del ser humano, éste siempre logra resultados sorprendentes en nuevas construcciones funcionales y de gran sustentabilidad que favorecen a sus usuarios, al urbanismo de sus ciudades y al medio ambiente que los rodea. Estas construcciones son conocidas como edificios inteligentes.

Es así como nace Ícono Centro Empresarial, un edificio inteligente, el primero de su tipo en Armenia, Quindío; que hace uso de varias tecnologías para hacer más eficiente su uso y control, mediante desarrollos de vanguardia que trabajan en la seguridad, las comunicaciones, apoyo logístico y la automatización de procesos.

Ícono reconoce en las personas el centro fundamental del diseño. Por tanto, sistemas de detección de incendio e intrusión representan la base de su planteamiento de seguridad; sistemas orientados al cuidado y preservación de la vida.

Un sistema de sur-norte-completocircuito cerrado de televisión que mediante analítica de video constituye un eje claro y estructurado para el modelo de seguridad inmerso en Ícono y soportado por esquemas precisos de control de acceso que marcan la diferencia cuando se habla de esquemas de seguramiento de espacios y activos.

Ícono representa una unidad funcional autónoma soportada por un sistema BMS (sistema de administracion de edificios), donde la tecnología es el principio de la inteligencia; y la sofisticación y el buen gusto se ven representados en cada rincón.

Un Ícono para la ciudad, un espacio inteligente para su oficina.

INFORMES Y VENTAS

https://www.constructorajaramilloarango.com

ventas@constructorajaramilloarango.com

Teléfonos: 317 586 0957 | 316 276 7104

Carrera 13 # 8N-39 Of 407 – Edificio Bambú

Armenia, Quindío

COLOMBIA