Seleccionar página

Contáctanos

Llámanos: 316 276 7104

No vemos la hora que tengas la oficina de tus sueños.

Aquí estamos

Icono

Ícono Centro de Negocios
La sofisticación y la inteligencia convergen estratégicamente en la propuesta arquitectónica, constructiva y tecnólogica de Ícono. Cada detalle en Ícono constituye la materialización de un concepto de edificio funcional que aporta valor en las dinámicas propias y en las de tu entorno.

 

ICONO es el primer edificio inteligente de oficinas en la ciudad de Armenia, Quindío.
Diseñado con las máximas especificaciones estructurales, de seguridad, confort y tecnología garantizándote tranquilidad en tu inversión.

Ámplia Conectividad
 

120 oficinas conectadas 24/7 con el mundo mediante telefonía IP, televisión digital e internet de alta velocidad con excelente servicio, garantizando menor pérdida de señal y costos reducidos, gracias a un canal dedicado de fibra óptica que llega directamente a tu lugar de trabajo.

Comercio a la medida
Ícono ofrece 3 grandes locales comerciales de 240 m2, brindando posibilidades y apertura de mercado para negocios, perfectamente ubicados para la comodidad de quien necesite tus servicios.
Ubicación Estratégica
Ubicado en un sector exclusivo, Ícono reafirma que es posible el desarrollo de un nuevo concepto en un marco de exposición natural y tranquilidad vial; con una vista de 360 grados  de toda la ciudad y rodeado de hermosos paisajes y zonas de reserva ecológica.
Movilidad Garantizada
Ícono te conecta estratégicamente con las principales avenidas de la ciudad, garantizándote una movilidad fluida y diversa que te acerca a tus clientes en todo momento.

Todo en un solo lugar

Encuentra en Ícono diversas áreas para tu negocio, reuniones  de trabajo, actividades de tiempo libre y de descanso que reflejan tu estilo de vida: Salas de juntas, spa con turco y gimnasio, y terrazas donde podrás tener lo mejor del paisaje cultural cafetero.

Lujosos Exteriores

Ícono cuenta con una fachada diseñada en vidrio y concreto a la vista color ocre, cuya mezcla fue creada exclusivamente para personalizar su color.