Seleccionar página

Muchas veces no nos preguntamos cuál es la relación del entorno y la arquitectura en la sociedad. La Arquitectura proporciona una expresión de la civilización humana en el tiempo, hace parte de la sociedad porque representa la fuerza de esta y permanece en el tiempo. Es visible y ayuda a darle identidad al entorno en el que habita, generando cultura humana.

Cuando la sociedad crece rápidamente se debe generar una Arquitectura responsable que esté alineada con la sostenibilidad. Tiene un papel importante para generar calidad de vida que ayude a que las personas puedan tener una vida sustentable y mejor a futuro, por eso Ícono: Centro Empresarial ayuda a que la arquitectura de calidad refleje la tenacidad de nuestro departamento ayudando a que los futuros empresarios tengan un lugar en donde sientan identificados ya que representa el concepto de edificio funcional, en donde todos sus espacios están creados para que se genere una interacción entre sus residentes y a construir equipos creativos de trabajo.

Es coherente con el entorno en donde se va a construir mostrando un marco de exposición natural y tranquilidad vial para quienes tengan la oportunidad de ser parte de este proyecto, lo que aporta a la calidad de vida de sus residentes. Su diseño arquitectónico es icónico por su concreto a la vista color ocre lo que se convertirá en la mejor representación de creatividad y lujo de la ciudad.

No te pierdas los avances de este proyecto en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram. Comunícate con nosotros al whatsapp: 317 586 0957 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.