Seleccionar página

En la Constructora Jaramillo Arango rechazamos contundentemente el artículo publicado el día de hoy, viernes 11 de agosto de 2017, en la Crónica del Quindío; y resaltamos la tristeza que produce que un diario redacte artículos amarillistas que hacen creer al público general que nuestra obra fue sellada por procesos indebidos o afectación a las zonas ambientales.

ICONO Centro Empresarial cumple con los retiros que fueron aprobados en el plan de implantación ante la secretaría de planeación del municipio de Armenia y no afecta áreas de protección ambiental; de igual manera se tienen como es debido la constancia del trámite de licencia de la curaduría el cual se otorgará a mediados de la próxima semana.

Igualmente negamos que la Crónica del Quindío se haya comunicado con nosotros en algún momento, pues nadie en la Constructora afirma haber conversado con ellos.  Es muy triste para nosotros como empresarios que estas cosas ocurran en medio de un gigantesco esfuerzo de un gran equipo por hacer proyectos diferentes que hagan de nuestra Armenia, una ciudad con mejor futuro para todos.

¡Éste ha sido nuestro verdadero interés, el de construir una mejor ciudad!