Seleccionar página

Mantener la Inspiración es un reto que debemos tener en cuenta a la hora de crear y hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible. Con estos Tips puedes encontrar la creatividad que hace falta para potenciar tus ideas.

  1. Mente Saludable: Una mente sana que aguante el gaste energético que tenemos durante el tiempo se debe a hábitos sencillos como, por ejemplo: beber un vaso de agua al iniciar el día, ya que ayuda a empezar el día de forma fresca. Hacer ejercicio regularmente también ayuda a que nuestra mente se mantenga activa, estimula el nivel de energía, mejora el humor y alivia el estrés y finalmente dormir lo suficiente ayuda a conservar la energía que se va a necesitar al día siguiente para lograr las metas con mejor disposición.
  2. Planea tu día: Aunque no lo creas al planear el día podemos tener más enfoque en las cosas que merecen mayor atención. Fijar 3 tareas importantes que queremos tener listas ese día, aplicar la regla del 50/10 que consiste en trabajar en una actividad importante durante 50 minutos y dejar 10 minutos para un descanso, ayuda a reconcentrarte y sacar de manera más efectiva las labores y reflexionar al final del día laboral 10 minutos ayuda a autoevaluar cómo estamos realizando nuestro trabajo y a mejorar día a día.

3. Sigue aprendiendo: Leer incrementa el conocimiento y ayuda a mantener la inspiración. Navegar por internet incrementa tus capacidades y quizás si encuentras un tutorial no dudes en intentar realizarlo. Hacer un “Brainstorming” o Tormenta de Ideas puede ayudar a esclarecer tu creatividad y a encontrar ideas que no habías contemplado antes. Limpia tu escritorio, ayuda a incrementar tu energía y a centrarte en el trabajo que vas a realizar. No olvides disfrutar de las actividades que te hacen feliz, ese hobbie que te encanta realizar o salir a jugar con tu mascota te ayuda a mantener la inspiración en las cosas sencillas de la vida.

Intenta realizar estas actividades de forma regular, te ayudará a mantenerte inspirado y a seguir creando buenas ideas.